El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, José Gutiérrrez
Irene González Moreno | Domingo 19 de agosto de 2018
Todo lo que está ocurriendo con el cierre de la Variante Suroeste de Talavera es, según el portavoz municipal socialista, José Gutiérrez, “una muestra clara del desastre de gestión, de la desidia y la falta de trabajo del Gobierno Ramos”.
Después de un año desde que la Consejería de Fomento requiriera una serie de documentación, y la corrección de deficiencias al Ayuntamiento, se remitió el documento hace poco más de un mes, el 20 de junio, “pero en las mismas condiciones, sin satisfacer ninguno de los requerimientos pedidos”.
Para Gutiérrez, “todo esto es un sinsentido, no saben ni por dónde se andan, y lo cierto es que seguimos acumulando retrasos cuando se les ha dicho claramente lo que tenían que hacer para que el proyecto siguiera su curso”.
VACACIONES
El portavoz socialista ha criticado las declaraciones del viceportavoz, Santiago Serrano, quien aseguró ayer que “hay muchos técnicos municipales de vacaciones”, como justificación para no convocar la Comisión de Planeamiento pedida por el PSOE a fin de conocer qué está pasando con la Variante.
En cualquier caso, Gutiérrez considera que “entre desconocimiento, falta de interés, falta de trabajo y vacaciones, van pasando los meses y estamos en el punto de partida, en el mismo lugar que en julio del pasado año, cuando se pidió la corrección de errores”.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas