Redacción La Voz del Tajo | Viernes 17 de agosto de 2018
El vendedor José Luís Zaballos Barajas, adscrito a la sede de la delegación territorial de la ONCE (Toledo), ha vendido un cupón del extra de verano del 15 de agosto de 2018, premiado con las cinco cifras y serie de un premio adicional (100.000 euros).
José Luís, lleva trabajando en la ONCE, desde junio de 2014 y desarrolla su trabajo en las localidades de Mora, Tembleque y Lillo.
La ilusión y la suerte de la ONCE siguen aliadas con Castilla-La Mancha que sigue dejando caer cientos de miles de euros en nuestra región repartiéndolos aquí y allá para que nadie quede descontento y devolvamos, de la mejor manera que sabemos, la inmensa solidaridad que derrochan los castellano-manchegos con la compra de nuestros productos.
Con los recursos que obtiene con la venta de sus productos de juego, la ONCE atiende las necesidades de un total de 2.903 afiliados en toda la región: ajuste psicológico a la discapacidad visual, apoyo educativo, autonomía personal, acceso a las tecnologías, orientación al empleo, cultura, deporte, etc. Y da trabajo a más de 700 personas, el 90% con alguna discapacidad.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas