Irene González Moreno | Martes 14 de agosto de 2018
Volvió al trabajo el Soliss Fútbol Sala Talavera. Había ganas de volver a ver a los jugadores vestidos de corto y pisando el parqué de un Polideportivo ‘Primero de Mayo’ que echaba de menos a los chicos de Raúl Aceña y que este año verá fútbol de la Segunda División Nacional después del ascenso de la temporada pasada.
Un poco más allá de las 20:45 horas, tras media hora de la correspondiente charla técnica y también de la bienvenida por parte de la directiva, saltaban a la pista los doce componentes del primer plantel del conjunto talaverano, a los que se sumaron los canteranos Alejo y Aarón, así como el meta Jorge, otro jugador formado en la cantera del conjunto cerámico y quien durante unos días ejercerá como tercer cancerbero.
No faltó la tradicional foto de familia, como tampoco lo hizo la correspondiente a los recién llegados. Sergio, Chino, Caio Alves y David Asensio se estrenaban con el conjunto cerámico y lo hacían en una pista familiar para muchos de ellos, ya que la pisarían en el pasado vistiendo las camisetas de otros equipos.
Como ‘cicerone’ actuaría el capitán Justo Cáceres, quien vuelve a competir en la Liga Nacional de Fútbol Sala y lo hace con toda la ilusión de un debutante: “Es una temporada en la que todos queríamos estar. El año pasado todos queríamos estar en la Segunda División, en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Lo hemos conseguido y ahora toca trabajar. Tener ilusión cada día que vengamos al Primero de Mayo para que ese sueño que teníamos el año pasado lo convirtamos en realidad”.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas