El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page
La Voz del Tajo / EP CLM | Martes 07 de agosto de 2018
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que tuvo tomada la decisión de "renunciar" y apartarse de la vida política el pasado año 2017, ya que la batalla interna en el PSOE "fue durísima", pero ha desvelado que su mujer, su hermano gemelo y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, le incidieron "claramente" en que no lo hiciera.
García-Page, en una entrevista con Europa Press, ha señalado que en el ámbito sentimental fue "mucho más determinante" la opinión de su familia para continuar con su actividad política, aunque ha reconocido que le pareció "importante" que Sánchez le pidiera seguir. "Me importó porque habíamos llegado a una situación de enfrentamiento muy grave", ha añadido.
El presidente regional ha considerado que la situación de su partido durante el pasado año fue "lamentable en muchos aspectos" y la ha definido como "la enfermedad de un padre", asegurando que "nunca" había imaginado "tanto ataque y tanto insulto" en el seno de su partido.
Sin embargo, ha apuntado que actualmente se encuentra "muy animado y reconciliado con los objetivos" y ha considerado que puede "ayudar" a Pedro Sánchez a ganar las próximas elecciones.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas