Desde hace varios días, una enorme laguna impide el paso hacia las instalaciones y obliga a los vecinos a mojarse antes de entrar. El PSOE recuerda a los responsables municipales que gobernar es tomar decisiones que faciliten la vida a los vecinos.
David Martínez | Jueves 26 de julio de 2018
La enorme laguna que se ha formado, previsiblemente por una rotura o una fuga de agua, frente a la piscina de Patrocinio, sigue creciendo a pesar de las quejas de los vecinos, que llevan una semana con serios problemas para acceder a las instalaciones, ya que hay que no hay forma de evitar el charco para llegar.
El portavoz del Grupo Socialista, José Gutiérrez, ha pedido a los responsables municipales que tomen cartas en el asunto, “sea quien sea el responsable, porque es inconcebible que sigan pasando los días y nadie aporte una solución, sea de quien sea la competencia”.
Gutiérrez ha recordado que “gobernar es tomar decisiones que eviten problemas a los ciudadanos y les faciliten la vida, algo que obviamente no se está haciendo porque el problema sigue ahí después de varios días”.
El responsable socialista, recogiendo las quejas de los vecinos y los usuarios de la piscina, ha destacado que, una vez más, “se pone de manifiesto la desidia del Gobierno Ramos ya que desde el Ayuntamiento se debería prestar unos servicios de calidad a los ciudadanos, arreglando los problemas que surgen o al menos dando aviso al responsable para que así lo haga”.
Gutiérrez ha insistido en que se repare rápidamente la avería, “antes del fin de semana, cuando las instalaciones están llenas y el problema afecta a muchísimos más talaveranos, y antes de que el charco, que ya es laguna, siga creciendo y tengamos una piscina dentro y otra fuera”.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas