Los talaveranos sufrieron una abultada derrota en casa. (Foto: D.M.)
El conjunto de Carlos Sánchez se ha llevado la mayor goleada de la temporada en casa a manos del Fisiomedia Manacor que a pesar de ir ganando por 0-2 en los primeros cinco minutos se ha sabido rehacer para acabar goleando.
David Martínez | Miércoles 23 de abril de 2014
Las cosas no podían empezar mejor para los de Talavera, ya que en los primeros cinco minutos de partido el marcador reflejaba un dos a cero para los locales, gracias a los tantos de Sepe y Dani Laurino que ponía muy de cara el enfrentamiento para los cuponeros. A raíz de los dos tantos locales, José Lucas Mena “Pato” pidió tiempo muerto para alentar a los suyos y bien que les sirvió, ya que en los cinco minutos siguientes Jose Ruiz tras un fallo de Jose Revert en defensa y Javi Rodríguez en un contragolpe igualaría la contienda para los baleares. Con el empate, los jugadores cerámicos reaccionaron con dos disparos al palo de la portería defendida por Toñete, obra de Sepe y Dani Laurino, pero el esférico no quería entrar en la portería manacorí. Los que sí que entraron fueron los lanzamientos de los visitantes Paulinho y Martín Amás ante los que nada pudo hacer un desafortunado Víctor López por evitar que el dos a cuatro subiera al luminoso. Resultado con el que se llegó al final de los primeros veinte minutos.
Tras el descanso, todos los presentes en el 1º de Mayo esperaban la reacción de un OID Talavera que estaba cayendo derrotado ante un Fisiomedia Manacor que estaba aprovechando al máximo cada vez que se acercaba a la meta talaverana. Chicho lo intentó, pero su lanzamiento se estrelló en el lateral de la red. Una vez más, en la primera internada de los baleares, Martín Amás puso el dos a cinco y tan sólo un minuto después Vega aprovechó un gran saque de Toñete que sirvió para que éste subiera al marcador el dos a seis con el que se comenzaron a escuchar los primeros silbidos de una minoría de los espectadores.
Cuando tan sólo se llevaban disputados siete minutos de la segunda parte, Carlos Sánchez puso a Kel como portero jugador, en busca de intentar maquillar el resultado, pero lejos de ello, con lo que se encontraron los jugadores cerámicos fue con otros dos tantos de los visitantes obra de Jesús Illán y de Vega que hacían un dos a ocho, que por si no lo estaba ya, dejaba más que sentenciado el encuentro.
A pesar de que la desventaja era amplia, el OID Talavera siguió intentando con empeño maquillar el resultado y sumar algún tanto más a su favor, pero con las jugadas de portero-jugador se corre el riesgo de encajar alguno más. Vega, a dos minutos de la conclusión, puso un dos a nueve que Chicho en los últimos instantes y Paulinho dejaron finalmente el marcador en un tres a diez.
Noticias relacionadas