El edil de IU José María Domínguez. (Foto: Carlos Granda)
Carlos Granda | Miércoles 23 de abril de 2014
Izquierda Unida continúa criticando la situación actual por la que atraviesa en la actualidad Talavera y la paralización de proyectos e inversiones anunciadas para la ciudad y que continúan sin materializarse. El concejal de IU en el Ayuntamiento de Talavera, José María Domínguez, volvió a criticar que la ciudad "está económica, social y políticamente paralizada" y recordó la importancia de retomar muchas de las iniciativas "porque Talavera vive una situación de emergencia". En este sentido, Domínguez lamentó la "demagogia, indefinición e incertidumbre" en proyectos de la magnitud del AVE, el Nodo Logístico, la Terminal de Carga o el POM que "se retrotraen al debate inicial sin ninguna concreción en estos momentos".
Por otra parte el concejal de IU lamentó que el resultado de organismos como IPETA o Talavera Ferial no ha sido el esperado desde que se crearon y explicó que la gestión de los mismos "no ha sido muy responsable y eficiente es un secreto a voces, ya que son pozos sin fondo que han dilapidado dinero público y cuyos resultados no se ajustan a la financiación recibida”.
Finalmente, tras el cambio de uso del Mercado Nacional de Ganado publicado recientemente en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, Domínguez se refirió al futuro de las instalaciones asegurando que se debe tratar el asunto con "discreción" y reseñó que "desde IU apoyamos los expedientes que se están realizando en este asunto".
Noticias relacionadas