PROVINCIAS

Eurocaja Rural dona a Cáritas Toledo 1.500 kilos de alimentos de su ‘Desafío’

Javier López, Marisa Martínez y Javier García-Cabañas (de i.a d.)

El presidente de la entidad financiera entregó esta donación, realizada por los más de 1.000 trabajadores de su Grupo Económico en sus XIV Juegos Corporativos en la Dehesa Boyal de Los Yébenes (Toledo).

Irene González Moreno | Jueves 12 de julio de 2018

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López, ha entregado a Cáritas Diocesana de Toledo 1.500 kilos de alimentos no perecederos donados por los más de 1.000 trabajadores de la entidad financiera en los XIV Juegos Corporativos ‘Desafío 2018’, celebrados del 4 al 9 de junio en la Dehesa Boyal de Los Yébenes.

López hizo entrega de esta partida a la coordinadora del Centro Diocesano de Distribución de Alimentos, Marisa Martínez, y al secretario general de Cáritas Toledo, Javier García-Cabañas Araque.

Los alimentos son productos básicos como pasta, legumbres, aceite, azúcar, galletas, conservas, café y leche.

Esta acción se enmarca dentro de la ‘operación kilo’, por la que cada trabajador de Eurocaja Rural recibió la camiseta de su equipo en el ‘Desafío’ a cambio de un kilo de alimentos no perecederos.

Según Javier López, “esta entrega es un homenaje a la labor de Cáritas, sus trabajadores y voluntarios, así como un gesto de solidaridad de la plantilla de Eurocaja Rural con las personas más necesitadas”.

A su juicio, “esta ayuda refleja nuestra sintonía y colaboración con la obra social de la Iglesia Católica, que es Cáritas”.

LUCHA CONTRA LA POBREZA
Javier López felicitó a Cáritas Diocesana de Toledo “por su importante labor y su lucha activa contra la pobreza y la exclusión”.

Además, agradeció “a todas las personas que forman Cáritas, que dediquen sus energías, cualidades, tiempo y dinero tratando de dignificar la vida de tantas personas que, desgraciadamente cada vez más, necesitan ayuda”.

Por su parte, la coordinadora del Centro Diocesano de Distribución de Alimentos y el secretario general de Cáritas agradecieron a Eurocaja Rural su “generosidad y sensibilidad con las personas más desfavorecidas” y destacaron el compromiso de la entidad y sus trabajadores con los más necesitados.

Marisa Martínez y Javier García-Cabañas felicitaron a la entidad y a todos sus trabajadores por esta iniciativa, que permite una vez más presentar a Eurocaja Rural como “Entidad con Corazón”.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas