Este verano los más pequeños podrán disfrutar de una animación de última tecnología que incluye actividades del Club de Alfi.
Redacción La Voz del Tajo | Jueves 05 de julio de 2018
Los Alfares ha habilitado en la zona de restauración del centro un proyector interactivo con juegos didácticos para el público infantil.
La novedosa instalación convierte el suelo del centro en un tablero interactivo de juegos. Sobre él se mueven los jugadores para realizar distintas actividades que van desde jugar al fútbol virtual hasta surcar las olas de una playa. Algunos de los juegos han sido creados en exclusiva para Los Alfares y tienen a la mascota del centro, Alfi, como protagonista.
Esta actividad es parte de la estrategia de Los Alfares de ofrecer las mejores actividades de ocio familiar. “Queremos plantear las actividades infantiles del Club de Alfi sobre dos pilares fundamentales: la responsabilidad social, con actuaciones como la reciente recogida de residuos en la ribera del Tajo; y las nuevas tecnologías, como este proyector interactivo que hemos personalizado con nuestra mascota”, señala Sandra Fernández Garrido, gerente de Los Alfares.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas