Redacción La Voz del Tajo | Lunes 25 de junio de 2018
Agentes de la Policía Nacional han detenido a seis personas que formaban un grupo criminal dedicado a la distribución de marihuana y cocaína a nivel nacional. La droga se recibía en una vivienda situada en un en la localidad madrileña de Arroyomolinos, donde se habían instalado un laboratorio clandestino de cocaína y un invernadero para cultivar plantas de cannabis sativa.
La investigación comenzó hace mes y medio cuando agentes de la Comisaría de Toledo tuvieron conocimiento de que dos varones residentes en esta provincia estarían suministrando droga a un contacto afincado en una localidad madrileña.
A medida que avanzaron las pesquisas se pudo averiguar que esta vivienda constituía un punto negro de venta de droga en el que se habrían instalado laboratorios para elaborar cocaína y marihuana que posteriormente era distribuida a nivel nacional.
La operación culminó el pasado 14 de junio cuando se detuvo a los seis integrantes del grupo en el momento en que dos de ellos, procedentes de Alicante, se habían desplazado hasta Madrid con el fin de hacerse cargo de una partida de droga.
En el registro realizado en la vivienda los agentes se incautaron de 204 gr. de cocaína, casi 25 kg. de marihuana, más de 5kg de sustancias de corte y 55 plantas de cannabis sativa, desmantelándose los dos laboratorios ilegales y desactivándose también el punto negro de venta de droga que a su vez constituía ese domicilio.
La operación ha sido realizada por agentes de la Policía Nacional de Toledo y Móstoles.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas