Redacción La Voz del Tajo | Sábado 23 de junio de 2018
El club talaverano UDAT, celebró el pasado 20 de junio su fiesta final de temporada, que despedía su actividad en la Escuela de Atletismo, hasta el inicio del nuevo curso en septiembre.
El motivo de esta celebración es el esfuerzo que realizan todos los atletas de UDAT día a día, para conseguir sus objetivos. Siempre rodeados de un ambiente deportivo y saludable.
Este buen ambiente que se respira en el club, es el culpable de que UDAT siga ganando adeptos cada año. Al finalizar esta temporada, la Escuela de Atletismo cuenta con 160 niños y niñas, los grupos de tecnificación, desde Sub16 hasta Senior, suman 80 atletas, que junto con el grupo de adultos y los socios simpatizantes, alcanzan la cifra de 320 integrantes.
UNA FIESTA PARA TODOS
Más de 300 personas se dieron cita en la Pista de Atletismo de Talavera de la Reina para poner el broche final a la temporada 2017/2018. Estuvieron presentes atletas de UDAT de todas las edades, junto con sus acompañantes, que no quisieron perderse esta fiesta del atletismo.
Entre las actividades organizadas por el club en la tarde del 20 de junio, destacó la foto grupal de atletas de UDAT, la tradicional gymkana, con el agua como protagonista, y la merienda de despedida, que corre a cargo del club.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas