Redacción La Voz del Tajo | Domingo 17 de junio de 2018
Ayer se celebro en la localidad madrileña de San Sebastian de los Reyes el III Maraton Rural al anochecer, un recorrido por vías pecuarias, caminos rurales y senderos. Las modalidades y distancias de este años fueron 42km,22km y 10km. Con salida y llegada en la pista de atletismo del polideportivo Dehesa Boyal de la localidad madrileña. El maratón y el 10K empezarón simultáneamente a las ocho de la tarde, desde la pista de atletismo de la Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes, y los que participaron en la media de 22 kilómetros tomarán la salida a las 20:15 horas.
El tiempo máximo para completar el maratón fue de 6 horas y a lo largo del recorrido hubo solamente cuatro avituallamientos; así pues se puede considerar una prueba de semi-autosuficiencia.
En la carrera de 22 kilómetros el tiempo límite fue de 4 horas y hubo dos puestos de avituallamiento en plena prueba, además del avituallamiento final.
En el 10K la meta se cerró a las 22:15 horas y no hubo avituallamiento a lo largo del recorrido, pero sí uno muy completo al finalizar. El C.D.A.Espartanos Talavera estuvo representado en la distancia de 22km por Jose Carlos Alcaide que entro en meta con un tiempo de 2:19:03h
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas