Una jugada disputada en el pabellón de Alcalá de Henares. (Foto: LA VOZ DEL TAJO)
A pesar de no jugar un gran fútbol sala en los primeros veinte minutos ha conseguido llevarse los tres puntos en juego con un resultado final de seis tantos a dos.
Irene González Moreno | Miércoles 23 de abril de 2014
El OID Talavera FS ha dado una buena imagen en los primeros veinte minutos de partido, teniendo más posesión que sus rivales, faltándoles sólo haber estado más acertados con los lanzamientos entre los tres palos de la portería defendida por Juanjo.
Mientras que los cerámicos intentaban crear jugadas en las que pasara el esférico por todos sus jugadores, el conjunto madrileño se limitó a crear unos rápidos contragolpes y de esta forma en el minuto tres de partido Batería aprovechó un rechace del meta talaverano Jesús Herrero para subir el uno a cero al marcador.
A pesar del marcador en contra, los de Carlos Sánchez siguieron con su mismo estilo de juego, pero en un saque de esquina favorable a éstos, Pola robó el esférico y montó otra contra frenética que sirvió para poner el dos a cero por debajo de las piernas del meta blanquiazul y dar más ventaja en el luminoso a los suyos que para nada hacía justicia con el juego visto sobre la cancha.
Con el dos a cero, la máquina verde dejó de funcionar, dando más espacio a los de Talavera que vieron su esfuerzo recompensando con una gran jugada de equipo que fue culminada por Sepe a pase de Kel, firmando el dos a uno con el que se llegó al final de los primeros veinte minutos de partido. El propio Sepè tuvo en sus botas el tanto del empate, pero su uno contra uno frente a Juanjo se marchó a la derecha de la meta madrileña.
Tras el paso por los vestuarios, Chema Jiménez sacó a la cancha a Betao para que jugara sus primeros minutos del encuentro, momento que fue clave en el devenir del partido, ya que con el pivot fijo, los de Inter Movistar aprovecharon más todo el campo para que Pola y Rafael en los minutos 23 y 25 anotaran el tres y cuatro a uno con el que prácticamente sentenciaba el partido.
En la segunda parte, el conjunto alcalaíno se sintió más cómodo sobre la cancha, impidiendo que los blanquiazules desplegaran el mismo juego que en la primera, pero a pesar de ello, los de la Ciudad de la Cerámica lo siguieron intentando, pero los disparos de Kel, Nando y José Revert no encontraron el camino entre los tres palos de la portería madrileña.
Ya en la recta final del encuentro, de nuevo Pola culminó un gran encuentro realizado, anotando el cinco a uno con el que daba carpetazo definitivo a un partido que no merecía llevar esa amplia ventaja en el marcador. Nando consiguió recortar distancias con un zapatazo ante el que nada pudo hacer Juanjo por impedir que el esférico se alojara al fondo de las mallas con ayuda del travesaño. Era el cinco a dos.
A raíz del tanto, los de Carlos Sánchez se vinieron arriba e intentaron con la jugada de portero-jugador, pero la suerte goleadora no estaba acompañando a los talaveranos. El Inter Movistar anotó el definitivo seis a dos, a puerta vacía obra de Rafael, con el que se llegó al final de los cuarenta minutos reglamentarios.
Noticias relacionadas