DEPORTES

Álvaro Bautista visitó la ITV Cazalegas y se mostró muy ilusionado ante la nueva etapa en el Team San Carlo Honda Gresini

Bautista durante su comparecencia ante los medios en la ITV de Cazalegas. (Foto: Carlos Granda)

El piloto talaverano firmó gorras a los numerosos aficionados que acudieron a la cita y mostró sus buenas sensaciones ante el reto en el que se ha embarcado para 2012.

Carlos Granda | Miércoles 23 de abril de 2014
Álvaro Bautista visitó el pasado sábado las instalaciones de la ITV de Cazalegas para tomar parte en un acto publicitario en el que estuvo acompañado de numerosos aficionados y seguidores que acudieron para conocer al piloto talaverano y que recibieron una gorra firmada por el campeón. Bautista recorrió las recién estrenadas instalaciones junto a sus gerentes y aprovechó para mostrar sus sensaciones ante la ilusionante temporada que le espera en 2012 tras firmar con el Team San Carlo Honda Gresini. El talaverano se mostró satisfecho por el nuevo paso adelante que ha dado en su carrera y es consciente que con la Honda de 1.000 c.c. será más competitivo, “tenemos una buena oportunidad con una buena moto de base y un equipo con muchísima experiencia en MotoGP”, afirmó. Aunque cauto, Bautista no escondió su optimismo ante este reto y aseveró que trabajando duro puede pelear con los mejores, “falta mucho para saberlo, pero en el pasado he peleado con Dovizioso, Lorenzo y con los demás pilotos que ahora mismo están ganando en MotoGP y creo que con una moto más competitiva podría estar con ellos y ése va a ser mi objetivo”. Por otra parte, el talaverano opinó sobre la decisión de Suzuki de dejar el Mundial tras su marcha asegurando que “me ofrecían una cosa que no me gustaba y decidí buscar otra opción, es una pena que hagan un parón porque en estos dos últimos años han hecho un trabajo increíble, hemos evolucionado una moto que era la peor haciéndola más competitiva”.



Noticias relacionadas