Comisaría de Talavera de la Reina
Un año después de denunciar el robo de su bolso con documentación personal, la perjudicada se enteró de que había sido incluida en un fichero de morosos por una deuda contraída con dos operadoras de telefonía.
Redacción La Voz del Tajo | Miércoles 09 de mayo de 2018
La Policía Nacional ha detenido en Talavera de la Reina a una persona como presunta autora de los delitos de usurpación del estado civil y estafa, después de que contratara servicios telefónicos con un DNI ajeno que ocasionaron que la víctima fuera incluida en un fichero de morosos.
La víctima denunció que un año después de haber acudido a una Comisaría de Madrid para dar cuenta de la sustracción de su bolso con documentación personal, había tenido conocimiento de que alguien había dado de alta servicios telefónicos que habían generado una deuda de casi 1.000 euros por la que a su vez había sido incluida en el fichero de morosos.
Finalmente los investigadores identificaron al presunto autor de los hechos, que resultó ser un varón residente en Talavera de la Reina en una vivienda ocupada ilegalmente.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas