La Guardia Civil ha detenido este viernes en Utiel (Valencia) a un varón de unos 51 años como presunto autor del tiroteo en el que ha fallecido una mujer y ha resultado herido su hijo en la localidad toledana de Ventas de Retamosa.
El arresto ha tenido lugar sobre las 18.00 horas en la estación de autobuses de la citada localidad valenciana, a más de 300 kilómetros de distancia de Ventas de Retamosa, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.
Previamente, el hombre se ha visto involucrado en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la autovía A-3, en sentido Valencia, a la altura de Fuenterrobles, localidad que se encuentra a unos 20 kilómetros de Utiel.
El arrestado como presunto autor del tiroteo ha sido trasladado a la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo para que tomarle declaración por estos hechos.
Por el momento no ha trascendido la vinculación que este hombre de unos 50 años tiene con la víctima. Las diligencias abiertas por el tiroteo han quedado bajo
secreto de sumario, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.