Irene González Moreno | Miércoles 02 de mayo de 2018
El Partido Socialista de Talavera de la Reina vuelve a denunciar que “la desidia, el desinterés y la falta de trabajo del Gobierno Ramos es visible miremos hacia donde miremos, y parece que sólo son ellos los que no lo ven o, lo que es peor, a los que no les importa ni la imagen de la ciudad ni el bienestar de los ciudadanos”.
La imagen, tomada este martes 1 de mayo mismo, corresponde a un local situado en pleno centro de Talavera, en el corazón de la zona comercial y por donde a diario transitan cientos de personas.
Los socialistas insisten en que “lo peor no es que se haya caído parte de la fachada de un local cerrado, como tantos otros, lo peor es que los cascotes, las piedras, llevan varios días ahí, sin que nadie se haya planteado recogerlo”.
También ponen de manifiesto que los peatones, “especialmente los que pasan con sillas de ruedas o carritos de bebé”, tienen que andar esquivando las piedras, en una acera que no es precisamente ancha. “Por no hablar del peligro que supone dejar así la fachada, que puede seguir desplomándose con el consiguiente riesgo para los transeúntes de esta zona tan concurrida”, sentencian.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas