Un agente de la Policía Nacional en imagen de archivo
(Foto: Europa Press).
De nuevo la colaboración ciudadana fue clave, ya que la intervención vino precedida de una llamada al teléfono de referencia para emergencias policiales del 091. Los policías lograron interceptar y detener a uno de los autores, continuándose con las investigaciones para tratar de identificar al segundo implicado.
David Martínez | Miércoles 02 de mayo de 2018
La Policía Nacional ha detenido en Talavera de la Reina a una persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa en un bar de la ciudad.
La intervención estuvo precedida de una llamada al teléfono de referencia para emergencias policiales del 091 en la que se informaba de que dos personas pudieran estar tratando de cometer un robo con fuerza.
Cuando los agentes llegaron al lugar, sorprendieron a dos personas que estaban tratando de acceder a un establecimiento de hostelería, cuya puerta de entrada de cristal ya habían fracturado parcialmente. Los autores, al percatarse de la presencia policial salieron huyendo en direcciones diferentes, pudiendo interceptarse a uno de ellos.
Las investigaciones continúan con el fin de identificar al segundo de los sospechosos.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas