David Martínez | Miércoles 02 de mayo de 2018
La Junta Local del Partido Popular de Burguillos y su Grupo Municipal han mostrado hoy su total repulsa a las pintadas realizadas en las fachadas del Ayuntamiento de esta localidad toledana y diversos locales del municipio, hechas en la madrugada del sábado al domingo, insultando al actual alcalde de Burguillos.
En este sentido, han asegurado que los responsables de dichos actos lamentables deben entender que las diferencias no se dirimen pintando fachadas, insultando o destrozando mobiliario urbano, que finalmente pagamos todos y, por tanto, nada aportan a la cívica convivencia entre personas.
Los responsables del PP local, han remarcado que “las discrepancias con las actuaciones de un alcalde o su equipo de gobierno deben ser manifestadas por los cauces que nuestra democracia nos ha otorgado, esto es: en los plenos o, llegado el momento, con nuestro voto en unas elecciones municipales, pero nunca con insultos, amenazas o destrozos”.
Para los populares, “son muchos los motivos para estar en desacuerdo con la forma de gobernar del alcalde y su equipo de gobierno, algo que, por parte de nuestro Grupo Municipal, exponemos continuamente en cada ocasión que tenemos, con escaso resultado, todo sea dicho de paso, ya que se empeña en gobernar contra el pueblo y no por y para el pueblo. Pero eso no puede ser motivo para que algunos, a través de estos actos vandálicos, crean que esa es la forma de mostrar su discrepancia”.
Ante esta situación, desde el Partido Popular de Burguillos han querido dejar claro a quienes así están actuando que, “por este camino, no encontrarán el más mínimo respaldo por nuestra parte y sí nuestra más absoluta repulsa”.
Noticias relacionadas