Felpeto ha insistido en que se ha dado el mandato a la universidad de que siga avanzando en el estudio de nuevas implantaciones más allá de las acordadas, poniendo el acento en que "se ha mencionado específicamente y para que quede claro sin lugar a dudas" que el futuro pasa por implantar Informática en Talavera y Turismo en Cuenca.
Redacción La Voz del Tajo | Viernes 13 de abril de 2018
El consejero de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, Ángel Felpeto, ha destacado el "buen ambiente de trabajo" con la universidad regional (UCLM)
en torno al acuerdo alcanzado para la implantación de nuevas titulaciones a partir del próximo curso, insistiendo en que el pacto se ha logrado para evitar la paralización de la oferta educativa de la institución.
En declaraciones a Radio Castilla-La Mancha recogidas por Europa Press, Felpeto ha insistido en que se ha dado el mandato a la universidad de que siga avanzando en el estudio de nuevas implantaciones más allá de las acordadas, poniendo el acento en que "se ha mencionado específicamente y para que quede claro sin lugar a dudas" que el futuro pasa por implantar Informática en Talavera y Turismo en Cuenca.
"Tenemos arraigado el alumnado, y no podemos tener paralizada la oferta educativa. Teníamos que avanzar y debíamos implantar esas nuevas titulaciones para que estos alumnos no tuvieran que acudir a otras universidades fuera de nuestra región", ha señalado.
Noticias relacionadas