David Martínez | Domingo 25 de marzo de 2018
El candidato a presidir NNGG en la provincia de Toledo, Roberto García, ha iniciado su ronda de contactos y reuniones con afiliados en Talavera de la Reina. Un acto donde el dirigente regional ha dado a conocer los detalles de su proyecto así como también ha recogido ideas que se incorporarán al mismo.
García ha estado acompañado en este encuentro con afiliados por la presidenta de NNGG en Castilla-La Mancha, Marta Maroto; el presidente del PP en la ciudad, Santi Serrano y el presidente de NNGG Talavera de la Reina, Álvaro Fernández-Vegue. Al mismo también han acudido afiliados de toda la comarca. “En este proyecto vamos a demostrar que la provincia de Toledo necesita un proyecto de unidad que defienda a los jóvenes de esta provincia del desgobierno que hoy reina en la diputación y en la Junta de Comunidades”.
EMPLEO
El dirigente ha detallado su programa en materia de empleo juvenil y emprendimiento, y ha anunciado que su equipo de trabajo “va a proponer allá donde nos tengan que escuchar que los jóvenes de Talavera y su comarca lo que necesitan y quieren es poder trabajar en su tierra, tener más oportunidades y facilidades por parte de las administraciones para poder emprender un negocio”. A su vez, también ha expresado su deseo de “seguir haciendo una organización cada día más cerca de los afiliados y los pueblos y seguir creando juntas locales y aumentando cada día la afiliación”.
Por último, García ha agradecido el apoyo que su precandidatura está teniendo en Talavera y su comarca. “Os quiero agradecer todas las muestras de cariño que desde ayer me estáis dando de todo corazón”, ha apostillado.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas