NACIONAL

Indignación por las "chapuzas" en la Corredera (IMÁGENES)

Calle Corredera del Cristo, en Talavera de la Reina
David Martínez | Martes 13 de marzo de 2018
La lluvia ha vuelto a sacar las “carencias” de las obras realizadas en la calle Corredera del Cristo.

Una vecina de Talavera, Gisela Sánchez, ha mostrado en redes sociales su indignación por las “chapuzas” de las obras hechas en la Corredera.

“Llevamos esperando más de un año alguna solución. Tanto promocionar el casco antiguo y lo tienen abandonad”, asevera.

OBRAS ETERNAS
Unas obras que comenzaron en 2015 y que se tuvieron que retomar -los adoquines se rompieron a las primeras de cambio- a finales de 2016 para “reponer” y “mejorar” del adoquinado y de fijación de las bielas del pavimento de la Plaza del Reloj y la calle Corredera del Cristo, tal y como aseguraban en su día tanto el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, como la concejal de Urbanismo, María Rodríguez.

Unas obras, o mejor dicho, un proyecto “eterno” que sigue sin encontrar una solución final, y que siguen generan do problemas tanto a comerciantes como a vecinos de la zona.

Árboles que no encuentran su lugar, aparcamientos mal situados, bielas de quita y pon, o bolardos que aparecen y desaparecen, son algunas de las idas y venidas de este proyecto del Consistorio que pretendía renovar la imagen del Casco Antiguo, pero que a día de hoy, genera más problemas que otra cosa.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas