Este plan permitirá al Ejecutivo regional avanzar en el bienestar para la población castellano-manchega más vulnerable y posibilitará que la región cuente con recursos asistenciales a la vanguardia en accesibilidad e innovación.
Irene González Moreno | Jueves 08 de febrero de 2018
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a presentar mañana en Toledo el Plan de Infraestructuras Sociales desarrollado hasta 2020, una ambiciosa iniciativa con la que se impulsará la generación de más de 4.000 puestos de trabajo en este área y que, entre otros asuntos, conllevará la paulatina puesta en marcha de las 122 infraestructuras sociales que, estando terminadas, se quedaron sin abrir durante la pasada legislatura.
Durante el acto de presentación, que tendrá lugar en el Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia regional, se desgranarán los principales ejes de este plan que permitirá al Ejecutivo regional avanzar en el bienestar para la población castellano-manchega más vulnerable.
El Plan de Infraestructuras Sociales posibilitará que Castilla-La Mancha cuente con recursos asistenciales a la vanguardia en accesibilidad e innovación y traerá consigo la generación de riqueza y empleo en núcleos urbanos y áreas rurales.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas