Redacción La Voz del Tajo | Sábado 27 de enero de 2018
La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, a través su Instituto de Innovación y Competitividad, ha participado esta mañana en la jornada organizada por la Asociación de Empresarios de Campollano (ADECA), denominada ‘Gestión de la Información y Comunicación en la Pyme’.
Esta jornada, que contó con la asistencia de una veintena de empresarios, se ha celebrado en la sede de ADECA en Albacete y forma parte de los ciclos workshops de carácter gratuito para empresarios promovidos por Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y ADECA en materia de Innovación, liderazgo y RR.HH., marketing, negocio digital y finanzas, y realizados por docentes de las principales escuelas de negocios del país con la finalidad de acercar al colectivo empresarial temas de especial interés y relevancia.
El gerente de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Vicente Muñoz Almagro, resaltó durante su intervención el crucial papel que posee saber comunicar, ser transparente y ético a la hora de trasladar mensajes de la empresa. En este sentido, afirmó que “hoy tenemos cedido el poder de comunicación de nuestras empresas a nuestros clientes y usuarios y, por este motivo, ya no hay dinero suficiente para no salir. Por lo tanto tenemos que adaptarnos al medio y jugar con sus reglas, entre ellas, la de tener la transparencia y la ética en la comunicación como bandera”.
Durante la jornada se han analizado varios conceptos relacionados con la información y la comunicación de las empresas como la transparencia y ética en la comunicación de las empresas; la “lapidación 2.0.” y cómo huir de ella; o la cultura digital que nos “devuelve al Renacimiento”.
Con este acto, la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha corrobora su apuesta por la formación cualificada del colectivo empresarial, dotándoles de herramientas prácticas que puedan aplicar en sus negocios y les permitan ser más eficientes y competitivos.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas