Jaime Ramos y María Rodríguez en una imagen de archivo en el Museo Ruiz de Luna
El PP acusa a la Junta de no invitarles al acto
El alcalde conocía la visita del consejero de Educación a Talavera desde el 22 de diciembre, pero no asitió a la cita donde se presentaban las novedades sobre 'ATempora', la mayor exposición de cerámica de la ciudad.
David Martínez | Jueves 04 de enero de 2018
El delegado de la Junta en Talavera, David Gómez, ha desmentido las acusaciones vertidas por el viceportavoz municipal, Santiago Serrano,
tras la visita del consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, en las que asegura que desde el gobierno regional no invitaron a nadie del Ayuntamiento a la visita que giró ayer a la ciudad el consejero de Educación y que le sirvió para anunciar avances en la exposición 'aTempora'.
Gómez asegura que la Consejería de Educación, Cultura y Deportes sí había invitado al alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, a la presentación. “Conocían desde el 22 de diciembre que el consejero iba a presentar en el Museo Ruiz de Luna iniciativas importantes para Talavera”, ha aseverado.
Sobre las acusaciones a la Junta de “deslealtad institucional”, el delegado afirma que “es curioso que acuse de deslealtad institucional alguien que conocía la cita desde el 22 de diciembre”, y que además convoca media hora antes un desayuno informativo con los cargos del PP provincial.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas