NUESTRA GENTE

Homenaje a los trabajadores jubilados durante 2017 en el Área Integrada de Talavera

Foto de familia de los homenajeados
Irene González Moreno | Viernes 15 de diciembre de 2017
El Área Integrada de Talavera de la Reina, dependiente del Servicio de Salud de Casitlla-La Mancha (SESCAM), ha ofrecido este viernes su tradicional homenaje a los trabajadores del Hospital General Nuestra Señora del Prado y de los centros de salud de Atención Primaria del Área jubilados durante el año 2017. En esta ocasión han sido 51 los profesionales jubilados, que han recibido una placa conmemorativa.

Asimismo, la Gerencia ha agradecido la labor de los 33 profesionales que durante 2017 han cumplido 25 años de trabajo en el Área, a los que se ha hecho entrega de un diploma de reconocimiento a su trayectoria.

El director gerente del Área Integrada de Talavera, José María Ruiz de Oña, junto con el equipo directivo, ha resaltado el esfuerzo de todos los homenajeados durante su trayectoria profesional, y ha querido reconocer su empeño en mejorar día a día la asistencia que se presta a los pacientes en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, tanto desde el punto de vista sanitario como desde la perspectiva no sanitaria.

“Nuestro Hospital y nuestros centros de salud y consultorios locales tienen mucho que agradeceros, por vuestra implicación y vuestra dedicación para ofrecer la mejor de las atenciones a nuestros pacientes”, ha resaltado.

NAVIDAD EN EL ÁREA
Un año más, el Área Integrada de Talavera celebra el periodo navideño y el final del año con distintas actividades, con el objetivo de encarar el nuevo año con ilusiones y fuerzas renovadas. Además del citado acto de homenaje a los trabajadores jubilados y a aquellos que cumplen 25 años de servicio celebrado este viernes, a lo largo del mes de diciembre se suceden distintas iniciativas lúdicas.

Así, se han puesto en marcha un concurso de postales navideñas, para hijos de trabajadores del Área y menores hospitalizados y en domicilio, y otro de ambientación navideña, dirigido tanto a los centros de salud como a los distintos servicios del Hospital. Además, durante el mes de diciembre se mantendrán instalados un belén y una exposición fotográfica en el Hospital General Nuestra Señora del Prado que hace un recorrido visual por la historia del centro y sus trabajadores, así como un punto de recogida de alimentos.

Por otra parte, en las próximas semanas se sucederán distintas visitas, especialmente dirigidas a los niños ingresados en el Hospital, desde asociaciones de motoristas, que celebrarán su tradicional Papanoelada con un espectáculo de magia en el Salón de Actos el próximo día 17, a los bomberos del Parque Municipal o la Cofradía del Cristo de la Salud, y, como colofón, el día 6 de enero los niños ingresados en el Hospital recibirán la visita de SSMM Los Reyes Magos de Oriente. Por último, el 20 de diciembre tendrá lugar una fiesta infantil, con la colaboración de Linde, y el 21 un festival navideño para profesionales del Área.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas