Imagenes de la camara de grabación del estanco
(Foto: CMMedia).
Irene González Moreno | Martes 28 de noviembre de 2017
El estanco de la localidad de Santa Olalla (Toledo) ha sufrido dos robos consecutivos en menos de 48 horas. El establecimiento, situado en la avenida de la Constitución, fue asaltado tanto la pasada madrugada como la noche del domingo al lunes de esta misma semana.
Según ha adelantado
CMMedia, los atracadores –once personas- se han llevado del establecimiento una gran cantidad de tabaco y han ocasionado importantes destrozos en el local.
El gerente del local ha cuantificado el valor del material sustraído en estos dos robos -y en otro anterior que tuvo lugar el pasado 2 de noviembre,- en unos 60.000 euros.
El último robo, según ha explicado el gerente, se ha cometido en torno a las 2.30 horas y que en el mismo han estado implicadas once personas y cuatro vehículos.
El gerente, que tiene su vivienda justo encima del local, también ha avisado a la Guardia Civil y ha alertado a los ladrones para así disuadirles “pero ellos han seguido con su trabajo” porque sabían que en pocos minutos estaban fuera de Santa Olalla, ha explicado.
Noticias relacionadas