De Sobresaliente, así debemos calificar la actuación de los representantes del Club en el Maratón de Valencia disputado ayer. El maratón más rápido de la península ganado por Sammy Kitwara empleando únicamente 2:05:15 para recorrer la mítica distancia, consagró también a Javier Peñalver. Los pronósticos se cumplieron y consiguió su objetivo de bajar de 3 horas, y lo hizo por la puerta grande, parando el crono en 2:51:14. Un tiempo al alcance de muy pocos. Por su parte Roberto Fernández lograba finalizar la prueba por debajo de 3:30 tal y como se había propuesto, y lo hacía con solvencia tras un gran final que le permitía llegar a meta en 3:23:25.
Mientras tanto en Talavera se celebraba la II Edición de la Carrera – Marcha Solidaria a favor de la AECC con la participación de una importante delegación del Club encabezada por el presidente Cesar Ramos. Gustavo, Hector, Diego, Dani, Alvaro, Francisco, Carlos, María y Patricia fueron cruzando la línea de meta abrumados bajo los aplausos de las voluntarias de la Asociación que son quienes realmente se merecen esos aplausos y un mayor reconocimiento por parte de todos por la labor que realizan cada día.
En lo meramente deportivo, la victoria fue para Luis Guerra y Palmira Amor, sobre un circuito cuyo recorrido fue muy bien valorado por la mayoría de los corredores. Con algo mas de 6000 metros, el circuito con salida y llegada en la pista de atletismo, circulaba después por el casco histórico de nuestra ciudad pasando por delante de la sede de la AECC y cruzando el río por los puentes antes de encarar de nuevo el regreso a la pista de atletismo.