David Martínez | Miércoles 23 de abril de 2014
El San José Obrero ha vencido, en el último minuto y con un tanto en propia puerta de un jugador cerámico, al CF Talavera en un gran encuentro, en el que el conjunto blanquiazul mereció tener mejor suerte de cara a portería.
Desde que el colegiado diera el pitido inicial, ambos equipos muy bien plantados sobre el terreno de juego quisieron hacerse con el control del esférico y creando oportunidades de cara a la meta rival. Bayarri tuvo en sus botas la primera ocasión del esférico, pero su lanzamiento se marchó alejado de la portería conquense. El San José también tuvo su oportunidad con un lanzamiento de su delantero Rober que también se fue desviado de la meta defendida por Ángel Luis.
El encuentro estaba muy igualado, pero Borja Lafuerza, que volvía a la titularidad anotó un auténtico golazo que se coló por la escuadra de la portería visitante, inaugurando de esta forma el electrónico. Tras el gol blanquiuazul, el encuentro se comenzó a trabar, impidiendo que ambos equipos desplegaran todo su potencial, hasta que en el minuto 36, Rober culminó una contra local para poner el uno a uno en el marcador, resultado con el que se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.
Ya en la segunda mitad, el encuentro siguió con el mismo guión, el de un partido de “toma y daca” que cualquier equipo podría haber subido el segundo tanto en su cuenta anotadora. Los locales lo tuvieron con un disparo de Rober que hizo emplearse a fondo al meta talaverano Ángel Luis, mientras que los blanqiuazules, en las botas de Borja, tuvieron el segundo tanto, pero su disparo fue detenido con una mano prodigiosa, por el meta visitante Mantecón.
Cuando el encuentro se estaba acercando a su recta final, el conjunto blanquiazul fue el que más lo intentó por conseguir, pero la suerte le fue esquiva, y en el último minuto del partido, en un saque de esquina ejecutado por los locales, Cristian Bermejo se alojó el esférico en su propia portería subiendo el dos a uno en el luminoso que sellaba la primera derrota de la temporada de los de Fran Sánchez.
Noticias relacionadas