Irene González Moreno | Miércoles 23 de abril de 2014
El conjunto de Javier Rosado ha vuelto después de un mes a la senda de la victoria y por todo lo alto al vencer por un tanto a cinco al Hellín en un encuentro, en el que los cerámicos sí que han estado acertados de cara a la meta albaceteña.
Con el inicio del partido, ambos equipos se tomaron los primeros minutos para conocerse, intercambiándose la posesión y sin crear ocasiones claras de peligro a sus adversarios. El Hellín fue el primero en llegar con peligro a los dominios de Dani Trujillo, pero su disparo lo detuvo sin mayores problemas el meta cerámico.
Los locales eran los que estaban cercando en su propia área a los azulones, mientras que los hombres de Javier Rosado no conseguían acercarse a la portería local, hasta que Juan rompiera el hielo en el minuto 25 con un disparo que se marchó muy alejado.
Ya en la recta final de la primera parte, los talaveranos se encontraron con el gol, gracias a un gran pase de Madrigal que fue aprovechado de manera brillante por Kike Espinosa para batir al meta local y subir el cero a uno al electrónico, resultado con el que se llegó al final de la primera parte. Justo antes de llegar al descanso, el defensor local Óscar sacó bajo palos un cabezazo de Seco, en el que podía haber sido el segundo de los cerámicos.
Los segundos cuarenta y cinco minutos del encuentro, comenzaron con mucha intensidad, ya que los locales metieron la directa en busca del tanto de la igualada, pero con lo que se encontraron, fue con el segundo de los unionistas obra de Isaac a centro de Kike Aragón. Dos minutos después de este tanto, Espinosa hizo el tercero de su equipo, segundo en su cuenta anotadora, para firmar la sentencia al partido. En la celebración del tanto, el delantero alicantino se quitó la camiseta, olvidando que tenía tarjeta, viendo la segunda y cogiendo el camino de vestuarios antes de tiempo.
Poco duró la inferioridad numérica a los de Talavera, ya que cuatro minutos después, Kike Aragón fue objeto de una dura entrada, obra de Sergio que fue sancionada con la tarjeta roja, con lo que los dos equipos finalizaron el encuentro con un jugador menos.
El plantel hellinero, en un principio se acopló mejor a jugar con diez que sus rivales, lo que se vio demostrado con el tanto de la honra obra de Encinar, pero fue un solo espejismo, ya que Isaac y Rober, de una bonita vaselina, puso el definitivo uno a cinco con el que los azulones vuelven a la senda de la victoria y cogen aire y puntos con los puestos de descenso.
Noticias relacionadas