Javier Fernández | Miércoles 23 de abril de 2014
Alicia Godoy también está al frente de la delegación de Mercados; en este orden adelantó que el Consistorio se propone realizar una serie de reformas y adecuaciones en Mercatalavera, ya que “las instalaciones son las mismas desde su inauguración, pese a que han pasado hasta un incendio”. La concejala trasladó que ella ya ha realizado dos visitas en cuatro meses mientras que el anterior Gobierno “no hizo ninguna en doce años”. La remodelación tomará forma a medida que mejoren las condiciones económicas, según aseveró.
MERCADO GANADOS. Sobre estas instalaciones Godoy no aportó muchas novedades, ya que su futuro sigue estudiándose tras la reunión del alcalde, Gonzalo Lago, con la consejera de Agricultura, María Luisa Soriano. La edil se limitó a decir que el Mercado no necesita más inversiones para su funcionamiento y que “está en condiciones para su desarrollo”, aunque apostó por realizar otra serie de actividades de forma paralela a la exposición y venta de animales que repercuta en las arcas municipales.
Godoy también dijo que se intensificará la vigilancia policial en el Mercadillo para evitar la venta ilegal y que se apoyará a la AA.VV. de San Jerónimo.