Redacción La Voz del Tajo | Martes 24 de octubre de 2017
La empresa
Agua de Valtorre, referente y siempre a la vanguardia del sector, lanza una nueva serie de aguas carbonatadas o aguas con gas con el objetivo de ofrecer un producto ‘de la tierra’, de nuestra comarca, con la más alta calidad, siendo su principal activo su creación a base de agua clasificada como minero-medicinal.
El agua mineral natural carbónica de Valtorre, considerada hidratante, refrescante y digestiva, tiene como base diferencial frente a otras aguas carbonatadas el uso del agua mineral natural en su composición proveniente de su propio manantial, lo que le confiere un carácter especial y único en su sabor y sus características propias. Esto le permite posicionarse como una opción ideal en el canal HORECA para aquellos clientes que gusten de un agua mineral con gas y de alta calidad para sus comidas, así como para aquellos que prefieren este tipo de aguas para acompañar la ingesta de alimentos. Se trata, en definitiva, de un agua mineral natural con gas a la altura de las marcas más consolidadas del mercado, con el valor añadido de ser un producto de nuestra tierra, elaborada y embotellada por una de nuestras empresas.
El manantial de Agua de Valtorre está enclavado en el término municipal de Belvís de la Jara, y sus aguas fueron declaradas mineromedicinales en el año 1972. Gracias a la innovación tecnológica y la equipación con maquinaria de vanguardia, esta empresa de la comarca ha creado un agua con gas única en el mercado y considerada como una de las aguas carbonatadas de referencia en el sector hostelero.
Noticias relacionadas