Comité Ejecutivo Provincial del PP de Toledo presidido por José Julián Gregorio
David Martínez | Martes 12 de septiembre de 2017
El PP de Toledo ha anunciado que antes de que finalice el año se va a renovar la estructura interna del Partido Popular, como es el caso de las Juntas Locales de Toledo y Talavera, para preparar un programa ganador de cara a las elecciones de 2019, porque somos un partido “fuerte y unido liderado por la presidenta Cospedal”.
Así se ha pronunciado el coordinador general del PP de Toledo, Carlos Velázquez, en declaraciones previas a la celebración del Comité Ejecutivo Provincial del PP de Toledo, que ha estado presidido por el presidente provincial, José Julián Gregorio.
Según ha explicado Velázquez, esta renovación sigue la premisa de obtener una posición "ganadora" en 2019 porque desde el PP se consideran un partido "fuerte y unido liderado por la presidenta Cospedal", ha indicado Velázquez.
MANO TENDIDA PARA APOYAR LOS PRESUPUESTOS
En otro orden de cosas, el coordinador ha asegurado que el Partido Popular ha vuelto a tender la mano a Page para sacar adelante los presupuestos de 2018 si baja los impuestos y echa a su vicepresidente de Podemos.
Velázquez ha recordado que Castilla-La Mancha defiende “la unidad de España” y por lo tanto, no se merece tener en el Gobierno a un vicepresidente que está a favor del referéndum de Cataluña. Y es que “no hay ni un solo castellano-manchego que esté de acuerdo con los independentistas, ni con vulnerar la Constitución Española que nació en el año 1.978, ha concluido.
Por ello, ha indicado que el PP ofrece a Page su apoyo “sincero”, sin pedir nada a cambio; ni sillones, ni vicepresidencias, ni consejerías, ni asesores, ni altos cargos, lo único que queremos es que se bajen los impuestos para beneficiar a nuestros agricultores, autónomos, empleados públicos y reactivar así la economía de la región y evitar la fuga de empresas de la región.
“Con los más de 600.000 mil euros que Page tiene que destinar a asesores de Podemos, se podría mejorar la sanidad, la educación y los servicios sociales de la región para mejorar la vida de los castellano-manchegos”, afirma Velázquez.
Velázquez ha recordado que era impensable el hecho de que nuestra región tuviera un vicepresidente y una consejera de Podemos, al igual que es “impensable” que otros presidentes autonómicos del PSOE como el caso de Susana Díaz en Andalucía o de Fernández Vara en Extremadura metieran en su gobierno un vicepresidente que apoye un referéndum ilegal.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas