Archivo/ Vehículo de la Guardia Civil
La Voz del Tajo / EP CLM | Viernes 01 de septiembre de 2017
La Guardia Civil ha detenido a dos personas en Jumilla (Murcia), de 27 y 47 años de edad, que transportaban en una furgoneta 1.140 gramos de hachís que iban a distribuir en diversos puntos de venta en la localidad albaceteña de Hellín, Ambos, naturales de este municipio manchego y con antecedentes policiales, han sido acusados como presuntos traficantes de droga.
Los arrestados fueron sorprendidos mientras transportaban la droga desde el municipio murciano en un furgoneta que también ha sido incautada y en la que habían escondido el hachís y más de mil euros en efectivo en un doble fondo del vehículo, según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa.
La actuación se encuentra enmarcada dentro de los servicios de prevención de seguridad ciudadana desarrollados para prevenir y perseguir el tráfico de drogas en la comarca del Altiplano durante el mes de agosto que, además, han permitido detectar y denunciar una quincena de infracciones por tenencia y consumo de drogas en la vía pública.
Los detenidos, la droga aprehendida, los efectos incautados y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Jumilla.
Noticias relacionadas