David Martínez | Viernes 01 de septiembre de 2017
El concejal del Grupo Municipal Socialista, Carlos Gil, ha señalado que de nuevo la convocatoria para concurrir a la explotación del
edificio del antiguo mercado de abastos ha quedado desierta, “como ya anuncié en rueda de prensa en el mes de julio”.
Gil ha mostrado su preocupación en este sentido, ya que no quieren que se convierta en una subasta “a ver quién da menos” o que se adjudique “de cualquier manera y a cualquier precio”. El concejal socialista recuerda que el día 30 de junio solicitaron acceso al expediente de dicho edificio así como una visita guiada “pero dos meses después seguimos igual, ni una cosa ni la otra”.
Asimismo ha destacado que “como ya anunciamos y nos temíamos en rueda de prensa en julio, no ha concurrido nadie”. A su vez, comenta que las obras que se hicieron en el interior – de las cuales todavía no se sabe si tenían o no licencia – lo destrozaron a pesar de que años atrás se había realizado una actuación singular para dicho entorno, con gobiernos socialistas. Sin embargo, a día de hoy su interior está destrozado. “Este cúmulo de tropelías tienen un responsable político y no es otro más que el alcalde, Jaime Ramos”, señala.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas