David Martínez | Domingo 27 de agosto de 2017
En la jornada matutina del día de hoy ha habido un nuevo episodio de mala organización en la estación de trenes de Talavera. Y es que muchos pasajeros que han cogido el tren de las 12.30 horas con destino Madrid, han tenido que viajar de pie debido a que el ferrocarril no llevaba los convoyes necesarios para todos los pasajeros. El ferrocarril únicamente traía dos vagones para transportar a todos los viajeros, por lo que muchos de los usuarios han elevado sus quejas por esta inaudita situación.
RENFE sólo les ofrecía viajar en el siguiente tren de las 16 horas, pero los usuarios no podían comprar los billetes porque la ventanilla estaba cerrada, además de que algunos usuarios tenían que estar antes de las 16 horas en Madrid por motivos laborales. En este contexto, los pasajeros decidieron subir al tren y viajar de pie, previo intento por parte de RENFE de prohibirles viajar a las 12.30 horas.
Finalmente y con la advertencia de una probable denuncia por viajar de pie, los pasajeros que tenían que desplazarse por motivos laborales han pagado el billete durante el trayecto, un pase que cuesta más de 10 euros. Otros, se han marchado resignados a casa.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas