Calle Cordonerías (Toledo).
(Foto: Google Maps.).
Irene González Moreno | Lunes 21 de agosto de 2017
Varios jóvenes fueron detenidos el pasado sábado en Toledo por agentes de la Policía Local. Al parecer, tras protagonizar múltiples amenazas con un arma blanca, uno de los jóvenes pinchó la rueda policial con una navaja.
Según la nota prensa del Sindicato Profesional de Policías Locales de Castilla-La Mancha, alrededor de las 11:30 horas del 19 de agosto, un joven que estaba acompañado por dos chicos y otras tantas chicas, sacó una navaja y pinchó la rueda de un coche policial de dos agentes de movilidad.
Tras amenazar a un turista con un arma blanca, los jóvenes dijeron que iban a “cometer un atentado y que no iba a quedar ni un policía”. Media hora después, alertados ya los policías, fueron reducidos en la calle Cordonerías, donde ofrecieron mucha resistencia y trataron de huir; llegando incluso a forcejear con los agentes.
Finalmente, tras la reducción de los jóvenes, fueron trasladados a la Comisaría de la Policía Nacional, aunque dos agentes de movilidad y un policía sufrieron contusiones y luxaciones.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas