David Martínez | Viernes 18 de agosto de 2017
Hoy a las 12 de la mañana se han convocado cinco minutos de silencio en el Ayuntamiento en honor a las víctimas del atentado de Barcelona. Las autoridades se han reunido para dejar claro que ante tal barbarie y sinsentido, es muy importante la unidad para acabar con el terror.
Desde el Gobierno regional la idea es clara, lo importante es luchar, mantener unidad y mandar un mensaje de apoyo a las víctimas y sus familias.
Jaime Ramos ha declarado que son "brutales, ilógicos y criminales actos de sinrazón" y ha pedido que "estos sean los últimos cinco minutos de silencio que tengamos que guardar para condenar este tipo de asesinatos".
Visiblemente emocionado, Ramos ha destacado que "no salen las palabras para explicar esta situación" y ha explicado que desde el Ayuntamiento de Talavera se suman a la repulsa y a la condena en nombre de todos los ciudadanos de Talavera, cumpliendo con los cinco minutos de silencio y luciendo todas las banderas de los edificios municipales a media asta.
El alcalde también ha recalcado el apoyo municipal a todas las instituciones "para que se haga pagar a los culpables de estos horribles asesinatos y en la media de lo posible se eviten futuros atentados".
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas