DEPORTES

Gonzalo, el segundo cerrojo del Soliss FS Talavera

(Foto: FSTalavera.com).
Redacción La Voz del Tajo | Sábado 05 de agosto de 2017
El Soliss Fútbol Sala Talavera ya tiene a su segundo cerrojo en la portería, el guardameta que hará dupla con Rafa Luque en la presente temporada 2017 – 2018 y que, al igual que éste ya sabe lo que es jugar en la máxima categoría del fútbol sala nacional, la Primera División, debutando curiosamente el curso pasado en una cita que le mediría en el Pabellón ‘Jorge Garbajosa’ de Torrejón de Ardoz al que esta temporada será su compañero bajo los palos del arco talaverano.

Gonzalo Puebla Hernández es un joven portero de apenas 20 años de edad que llega a Talavera de la Reina procedente de todo un Movistar Inter, conjunto con el que el equipo cerámico mantiene un convenio de colaboración, y donde el meta ha desarrollado sus últimos años de carrera deportiva creciendo a la sombra de grandes arqueros como Luis Amado, Jesús Herrero o Álex, con quienes compartió entrenamientos.

El portero, formado en las Escuelas Municipales de Bargas, se presenta como un meta de enorme potencial que no ha pasado desapercibido para varios equipos que pretendían hacerse con sus servicios, finalmente decantándose por la oferta talaverana, una cancha que por cierto conoce y en la que ha jugado en varias ocasiones tanto con el filial interista como con el equipo de su localidad, cuando estaba todavía en edad Juvenil.

Su gran planta bajo palos, buenos reflejos y notable juego de pies, aparte de su buena proyección debido a su juventud le hacen ser uno de los jugadores más prometedores en su puesto no sólo a nivel regional, sino incluso a nivel nacional y en el Soliss FS Talavera esperamos que pueda seguir creciendo y evolucionando en su juego.

Para Gonzalo su fichaje por el conjunto de Talavera de la Reina es toda una aventura por descubrir: “Lo primero quiero decir que vengo ilusionado a un equipo que durante estos últimos años lo ha hecho bastante bien. Personalmente para mí es todo un nuevo reto el poder jugar aquí y formar parte de este equipo. Voy a darlo todo durante esta temporada”.

“Por suerte llevo dos años jugando en una categoría que es bastante fuerte. Se nota que ha aumentado el nivel, los equipos se han reforzado. Venimos a un equipo que estos años atrás siempre ha quedado en los primeros puestos y ese es el objetivo, ser el primero de todos ellos”, destaca el guardameta bargueño.

Noticias relacionadas