El ala cumplirá su cuarta campaña en el conjunto cerámico con el que espera poder ser una pieza importante y de igual manera seguirá vinculado a la cantera como uno de los técnicos de la misma.
El Soliss Fútbol Sala Talavera firma una renovación más de cara al curso 2017 – 2018 y nuevamente es de otro jugador de la tierra que, aunque nacido en la localidad madrileña de Leganés, se ha criado en la Ciudad de la Cerámica y este no es otro que Cristian Bernardo Sánchez, más conocido como Panucci.
El ala, quien de esta manera cumplirá su cuarta campaña en el conjunto de Talavera de la Reina tras llegar procedente del Leganés Fútbol Sala se formaría en las categorías inferiores del extinto Talavera Fútbol Sala antes de recalar en el Velada Fútbol Sala.
Durante la temporada pasada, la 2016 - 2017 el futbolista talaverano tomaría parte en un total de 25 encuentros oficiales entre Liga y Copa del Rey firmando entre ambas competiciones un par de dianas.
Panucci, que ocupa la posición de ala en la pista, destaca por ser un jugador habilidoso con la bola en los pies, quizá más asistente que goleador, lo que no le quita cada campaña suela contribuir con varios tantos. Por su parte, a nivel defensivo, suele ser una pieza importante, especialmente en la defensa de juego de cinco, por su capacidad para interceptar balones en los pases rivales.
Hay que destacar que la labor de Panucci no se resume sólo en el primer equipo. Y es que una temporada más el futbolista transmitirá su experiencia en pista a los jóvenes canteranos del conjunto talaverano, siendo uno de los técnicos de La Escuela del Soliss FS Talavera.
De cara a su permanencia una campaña más en el conjunto de Talavera de la Reina el jugador se muestra “encantado una vez más por la oportunidad que me brindan y esperando que esta temporada pueda ser en la que consigamos el objetivo de conseguir el ascenso de categoría”.
La Repro continuará una campaña más colaborando con el club
La presentación de Panucci se realizaría en la matinal de este jueves 3 de agosto en La Repro, empresa con más de quince años de experiencia en el sector y que se encuentra ubicada en el número 27 de la Avenida del Príncipe, a escasos metros del Pabellón ‘Primero de Mayo’.
La Replo aglutina diferentes campos desde la propia Papelería (venta de material de oficina, librería, reprografía, encuadernaciones, escaneados, plastificados…). Además también se adapta a las nuevas tecnologías desarrollando la identidad corporativa a sus clientes con reprografía digital, creación de cartelería (gran formato), catálogos, vinilos, diseño web…
Por si fuera poco también disponen de un departamento dedicado a la informática como servicio técnico de ordenadores, instalación de software, recambio de componentes, eliminación de virus y malware, rescate de datos, copias de seguridad y optimizaciones del sistema.