Esta semana La Voz del Tajo adapta sus noticias a este nuevo diseño, el cual tiene varias ventajas. Consigue que los internautas que navegan a través de buscadores y redes sociales encuentren con más facilidad las informaciones y garantiza coherencia en cualquier dispositivo.
El cambio a un modelo adaptativo mejorará la experiencia del usuario y favorecerá el acceso desde buscadores. Además de estas mejoras, la versión adaptativa supone también un cambio en la forma en que se ordena y jerarquiza la información, se adapta a los ritmos de diferentes consumos informativos a lo largo del día por parte del usuario.
La versión para dispositivos móviles es mucho más sencilla de leer y enormemente fácil para nevegar y encontrar contenidos.
Todo ello habría sido imposible sin la coordinación e inestimable conocimiento de nuestros editores web Cibeles Group a los que queremos agradecer su esfuerzo y paciencia. Poco a poco, en los próximos días, culminaremos todos los detalles a corregir pero desde este momento agradecemos a los miles de lectores de lavozdeltajo.com su atención y seguimento diario.
Durante el mes de agosto paramos nuestras máquinas de nuestra edición de papel para volver en septiembre con más ganas y energía.