NACIONAL

Aumenta la preocupación en los trabajadores por la adjudicación a Monbus del servicio de autobuses

David Martínez | Miércoles 05 de julio de 2017
Aumenta la preocupación por la situación en que se encuentra la adjudicación del servicio de autobuses urbanos de Talavera, adjudicación hecha en principio a la empresa Monbus hace escasas fechas. Empleados de Eborabus, empresa que ha gestionado los autobuses urbanos en la ciudad desde hace 24 años, expresan sus dudas ante el cambio.

Representantes de los trabajadores de Eborabus se han reunido esta mañana con el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, para transmitir sus dudas sobre esta adjudicación. “ No queremos cambios ni modificaciones. Estamos muy bien como estamos”, argumenta Luis Alberto, inspector de Eborabus , a la Voz del Tajo.

Sobre la adjudicación a Monbus, los responsables del equipo de Gobierno atribuyen a los “técnicos buena parte de la decisión”. Una adjudicación que inquieta a los empleados, “estamos nerviosos ante el cambio, ante algo que se prevé no va a ser bueno”.

Javier, conductor de Eborabus se suma a la preocupación ante la llegada de la nueva empresa. “Hay miedo que la empresa no responda. Con Avanza-Eborabus llevamos 24 años sin problemas”.

Por su parte, la viceportavoz del Grupo Socialista, Flora Bellón, quien en rueda de prensa afirmaba que los datos “nos inquietan, porque está inmersa en algún proceso judicial, de hecho, hemos conocido que ha dejado de prestar servicio a 14 poblaciones de Castilla-La Mancha al término de su contrato, pero sin esperar soluciones”.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas