DEPORTES

El OID Talavera mereció mejor suerte ante Caja Segovia

Kel fue nuevamente uno de los hombres más destacados del conjunto cerámico. (Foto: LVDT)

El conjunto talaverano cayó derrotado por un tanto a dos ante Caja Segovia en un encuentro en el que los cerámicos dieron la cara.

David Martínez | Miércoles 23 de abril de 2014
Los de Carlos Sánchez tenían, en el duelo ante Caja Segovia, una oportunidad de demostrar el por qué estaban antes del encuentro en la tercera posición de la Liga, y así lo demostraron con el pitido inicial. Los segovianos fueron los que salieron más enchufados al encuentro, creando mucho peligro desde las primeras llegadas a la meta defendida por Jesús Herrero, que vio como en tan sólo dos minutos, Kristjan lanzaba el esférico fuera y Borja Blanco mandaba el esférico de un colocado disparo que se estrellaba en los dos palos de la portería blanquiazul y se marchaba fuera.

Según fueron pasando los minutos, los de casa, poco a poco fueron comiendo terreno a sus adversarios, lo que hizo que las primeras ocasiones locales fueran llegando progresivamente. Dani Laurino, Kel y José Revert fueron los que dispusieron de las más claras, pero entre Cidao y la defensa impidieron que los talaveranos se pusieran por delante en el luminoso.

Los que anduvieron cerca de conseguirlo fueron los de Segovia, con un gol anulado a Borja Blanco por una mano, antes de que mandara el esférico al fondo de las mallas blanquiazules. Con lo que el resultado al término de los primeros veinte minutos no se movió del cero a cero inicial.

Ya en la segunda parte, los talaveranos fueron los primeros en intentarlo con un disparo de Kel que se marchó cerquita del palo de la meta segoviana. El Caja, por el contrario, sí que estuvo más acertado de cara a portería y con una gran jugada de equipo entre Cristjan, Sergio y Borja, fue finalizado por este último mandando el balón al fondo de las mallas del OID Talavera.

Lejos de venirse abajo, los de Carlos Sánchez acosaron a sus rivales en su propia área y dispusieron de más ocasiones para haber igualado la contienda, pero parecía que el esférico no quería entrar en la portería visitante, lo que hizo que el partido fuera cogiendo grandes dosis de tensión. Donde sí que entró, en la siguiente jugada, fue en la cerámica tras un fallo, de los pocos que comete, de Jesús Herrero, que le dio el esférico a Tobe quien anotó el segundo para los de Segovia.

A raíz del segundo gol en contra de los talaveranos, el míster blanquiazul sacó de portero-jugador a Kel y comenzó el monólogo talaverano en donde dispusieron de multitud de ocasiones, hasta que Nando a falta de dos minutos para la conclusión anotaba el uno a dos y ponía en pie al pabellón 1º de Mayo. Justo Cáceres y Kel, en los últimos segundos de partido, tuvieron en sus botas el tanto del empate, pero finalmente los tres puntos viajaron para Segovia.

Noticias relacionadas