Imagen de archivo
La Voz del Tajo / EP CLM | Lunes 03 de julio de 2017
Casi una hectárea de neumáticos, chatarras y residuos inorgánicos calcinados han ardido en una nave de Santa Cruz del Retamar (Toledo), según informa en su página web el Consorcio de Bomberos de Toledo y recoge Europa Press. Tres personas tuvieron que ser atendidas por inhalación de humo, pero no fue necesario su traslado a un centro sanitario.
Así lo ha indicado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 a Europa Press, que han explicado que a las 20.27 horas se registró la llamada de aviso, alertando del fuego en un patio exterior de la calle Cristo del Amparo de la localidad toledana.
El incendio, en cuya extinción participaron tres autobombas del Parque de Bomberos de Santa Olalla,, quedó controlado a las 22.00 horas y extinguido a las 23.50. De igual modo se movilizó a Guardia Civil, Policía Local, agrupaciones de Protección Civil de Santa Cruz del Retamar, de El Casar de Escalona, Méntrida y Portillo, y a una UVI que atendió a tres personas por inhalación de humo.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas