NACIONAL

Castillo pide perdón: "No soy machista. Se está haciendo leña del árbol caído" (VÍDEO)

Redacción La Voz del Tajo | Martes 27 de junio de 2017

El concejal de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Talavera, Arturo Castillo, ha vuelto a pedir disculpas por las desafortunadas palabras que pronunció el pasado viernes durante el pregón de las Hogueras de San Juan, tras las realizadas en su cuenta de Twitter y en el Consejo Local de la Mujer celebrado el lunes.

En declaraciones a La Voz del Tajo, el concejal ha vuelto a pedir disculpas por las palabras en las que textualmente hizo alusión a que “no me voy a extender mucho, ya que las intervenciones de los políticos en estos actos deben ser cortas, muy cortas, como las minifaldas”. "Siento el problema generado", afirma el concejal talaverano.

También asegura "que la vida continúa" y que "hay mucho por hacer en Talavera". Preguntado por la repercusión de sus palabras Castillo asevera "que "están haciendo leña del árbol caído. Ya he pedido mil disculpas. Lo siento de corazón, rectifico y no tengo ningún problema de ello. Pero tantos días y tanto tiempo... ya es demasiado".

Por último Arturo Castillo asegura a Alberto Retana, director de La Voz del Tajo y pregonero en la noche de San Juan, donde el concejal pronunció tan desafortunadas palbras, que no actuó de "mala fe".

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas