Redacción La Voz del Tajo | Jueves 08 de junio de 2017
El alcalde, Jaime Ramos ha clausurado las 'I Jornadas de intervención policial en emergencias como primeros intervinientes' que la Asociación Unificada de Guardias Civiles están impartiendo en Talavera desde el pasado 7 de junio.
En estas jornadas los agentes de la Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil, procedentes de varias agrupaciones han ahondado en temas como la atención a suicidios, atención inicial a emergencias de Protección Civil, así como atención sanitaria básica no instrumental y atención a emergencias.
Ramos ha destacado la labor diaria de los agentes de la Guardia Civil "que no en vano son una de las instituciones más queridas y respetadas por los españoles".
También ha señalado la importancia de este tipo de jornadas de formación que "redundan en un mejor servicio y atención a los ciudadanos" y ha tenido una mención especial para los agentes que prestan servicio en Talavera y en su comarca, así como a los voluntarios de Protección Civil, "que sin obtener nada a cambio dedican su tiempo libre a la ayuda y al servicio a Talavera siempre que son requeridos".
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas