DEPORTES

400 personas, en los cursos de invierno del CN Talavera

Irene González Moreno | Lunes 05 de junio de 2017
El pasado domingo 4 de junio, el Club Natación Talavera dio por concluida la temporada de invierno de cursos de natación. Dichos cursos han sido impartidos en las piscinas climatizadas de nuestra ciudad desde el mes de octubre por monitores altamente cualificados y con muchos años de experiencia, siendo la gran mayoría nadadores de alto rendimiento.

Durante los ocho meses que engloban la temporada de invierno, han sido cerca de 400 los nadadores que han pasado por la entidad talaverana, cada uno en un grupo ACORDE a sus características, desde grupo de bebés hasta adultos, pasando por los grupos de iniciación, perfeccionamiento y mantenimiento.

De esta manera, y como clausura a la temporada invernal, la familia del Club Natación Talavera celebró de manera festiva el cierre de los cursos. En primer lugar, se hizo un pequeño homenaje a los nadadores del equipo de competición que el día anterior se proclamaron campeones provinciales de verano.

Después de ello, los nadadores del equipo realizaron una pequeña exhibición en la que nadaron distintas distancias en los cuatro estilos de natación.

El siguiente momento de la clausura fue en el que los alumnos de la escuela se lanzaron a la piscina. Primero los más pequeños que cubrieron la distancia de media piscina, para pasar a los nadadores que nadaban 25 metros y terminar con los más mayores que nadarían pruebas de 50 metros.

Finalizada la jornada festiva, el Club Natación Talavera entregó un recuerdo de la clausura-exhibición 2017.

En este año, al igual que en temporadas anteriores, los participantes de la escuela demostraron los conocimientos adquiridos a lo largo de toda la temporada. De esta manera, el objetivo del Club Natación Talavera de POSEER una de las mejores canteras de la región se mantiene asegurado, lo que se puede comprobar tras los excelentes resultados cosechados en la presente temporada por las categorías inferiores del equipo.

Durante el mes de junio, la escuela del equipo blanquiazul descansa para empezar en julio los cursos intensivos de verano (julio y agosto), los cuales se impartirán en las cuatro piscinas talaveranas: "El Prado", "José Ángel de Jesús Encinas (J.A.J.E.)", "La Piedad" y "La Alameda". A lo largo del presente mes, toda persona interesada en aprender a nadar con el Club Natación Talavera puede ponerse en contacto con la entidad a través de las redes sociales o por correo electrónico (toda la información está presente en la web www.clubnataciontalavera.com.es).

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas