Con satisfacción generalizada entre los expositores, se ha cerrado el 'Salón de la Automoción 2017'
de Talavera de la Reina. El evento se ha desarrollado durante este fin de semana en el Recinto 'Talavera Ferial'. Los representantes de los concesionarios presentes en el salón valoraron, de manera positiva, la repercusión del certamen para su negocio y actividad comercial, calificando en suma el balance general como “muy satisfactorio”.
Las encuestas realizadas a los expositores arrojan una excelente valoración, cumpliendo sus expectativas, pues han vendido vehículos durante el evento y han incrementado el volumen de negocio con respecto a anteriores ediciones, asegurando que van a repetir participación el próximo año.
En cuanto a la asistencia, el número de visitantes se ha mantenido en relación a la edición de 2016, en las que se superaron en un 10% los visitantes del año anterior. En el certamen de 2017, se han expuesto más de 400 vehículos de las principales y más prestigiosas marcas del mercado. En el evento han participado marcas como Mercedes, Mitsubishi, Audi, Volkswagen, Seat, Fiat, Volvo, Jeep...
La cita ha supuesto una herramienta muy eficaz y rentable para la actividad empresarial de empresas de la ciudad que, con gran esfuerzo, han apostado por el Salón de la Automoción de Talavera de la Reina.
Un año más, se han podido ver modelos de los coches más populares de su tiempo en perfecto estado, mimados por muchos particulares enamorados del mundo del motor.