David Martínez | Miércoles 15 de marzo de 2017
La empresa talaverana Detaplac ha inaugurado sus nuevas instalaciones dedicadas al sector de la decoración y tabiquería en placas de yeso laminado, en la carretera Talavera de la Reina-Calera y Chozas, km 9,200, en el municipio de Alberche. Un espacio donde esta empresa, creada en el año 2005, continuará consolidando su trayectoria profesional, avalada por importantes clientes tanto a nivel nacional como internacional.
Fernando Espinosa y Valero Sánchez, gerentes de Detaplac, estuvieron acompañados en la inauguración por un nutrido grupo de clientes, proveedores y amigos, además de una importante representación política, encabezada por la alcaldesa de Alberche, Ana Rivelles, el alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos y los diputados socialistas a nivel nacional y provincial, José Miguel Camacho y Agustina García, respectivamente.
Tras realizar una visita a las instalaciones, los asistentes participaron en un acto institucional donde los gerentes destacaron el compromiso y el valor de su equipo con los objetivos de la empresa, y agradecieron la confianza de clientes y el apoyo de sus familiares. Además, disfrutaron de una actuación de magia y un cóctel.
Detaplac, como especialista en tabiquería e instalaciones de placa de yeso laminado, asilamientos e insonorización, decoración en yeso laminado e instalación de sistemas ignífugos e hidrófugos, trabaja para conocidas firmas comerciales pertenecientes a grandes grupos como Inditex, Cortefiel o Cándido Hermida Constructores.
Noticias relacionadas