La Audiencia Provincial de Toledo juzgará el próximo martes 28 de febrero a T.N.C, acusado de un delito intentado de homicidio por clavar hasta cinco veces una navaja a F.G.L, tras haber tenido una discusión después de una colisión entre los vehículos de ambos en la calle Comuneros de Castilla , en Tavera de la Reina.
La Voz del Tajo / EP CLM | Viernes 24 de febrero de 2017
La Audiencia Provincial de Toledo juzgará el próximo martes 28 de febrero a T.N.C, acusado de un delito intentado de homicidio, para el que el fiscal pide siete años y medio de cárcel, por clavar hasta cinco veces una navaja a F.G.L, tras haber tenido una discusión después de una colisión entre los vehículos de ambos.
El acusado, T.N.C, mientras circulaba con el vehículo de su empresa por la calle Comuneros de Castilla de Talavera de la Reina, tuvo una ligera colisión con el vehículo de F.G.L, que desencadenó en una fuerte discusión entre ambos en el seno de la cual, el procesado, tras
apearse del vehículo y coger una barra de hierro comenzó a perseguir a F.G.L, intentando golpearlo con la misma mientras gritaba repitiendo: 'Te voy a matar'.
F.G.L logró quitar la barra al procesado y comenzó a forcejear con el mismo, momento en el que éste, decidido a acabar con la vida de la víctima sacó una navaja de 10 centímetros de hoja y se la clavó hasta un total de cinco veces; en el costado izquierdo, en el muslo izquierdo y muslo derecho, en el abdomen y en la mano --en forma de V--.
Estas heridas, que hubieran podido resultar mortales, requirieron para su sanidad de una primera asistencia, sutura con seda y grapas y 14 días, siete de los cuales fueron impeditivos para sus quehaceres diarios, restando como secuela un perjuicio estético ligero consistente en cinco cicatrices.
El acusado, según el Ministerio Público, deberá indemnizar a la víctima en la cantidad de 6.000 euros por los días que tardó en curar sus lesiones y por las secuelas sufridas.
Noticias relacionadas